Audiovisual

Una mirada a los trabajos audiovisuales.
Si necesitas un video de promoción o un documental, podemos hacerlo.


YO EMPRENDO SEMILLA



Micro documental con casos de emprendimientos exitosos del programa Yo Emprendo Semilla del FOSIS.
Producido para la Sociedad de Educación, Capacitación y Perfeccionamiento, Educap, quien trabajó como organismo ejecutor del proyecto.
Primer cortometraje grabado con niños y niñas de San Carlos en el año 2012.

LA SAMARITANA



Un joven estudiante es atacado por delincuentes. Su vida corre peligro pero ningún religioso le presta ayuda, solo una desconocida samaritana.
Basado en la parábola del Buen Samaritano, este cortometraje es el resultado de una temporada de trabajo con niñas y niños del proyecto Rescate 627 de la iglesia Asamblea de Dios Autónoma de San Carlos,Chile.

ANIVERSARIO 41 IADDA SAN CARLOS



Video bienvenida al Aniversario 41 de la Iglesia Asamblea de Dios Autónoma de San Carlos. Junio de 2012.


RESCATANDO NUESTRAS TRADICIONES

Documental grabado en tecnología estandar (SD antigua) en el año 2005.

El pasado de la zona norte de la VIII Región de Chile, estaba lleno de actividades culturales y productivas que con el pasar del tiempo han ido perdiendo su importancia hasta llegar casi a la extinción.
Este interesante material videográfico, abre las puertas a un mundo desconocido para muchas personas de la zona urbana, un mundo donde la música y el trabajo artesanal es una herencia ancestral, que transmitida de generación en generación llega hoy hasta nosotros.
El presente documental nos invita a conocer la vida de tres personajes: la cantora Irene Belmar, la tejedora a telar Mercedes Aravena, y el artesano del mimbre Benjamín Cáceres, quienes nos llevan por un recorrido de su vida y los oficios que realizan, una oportunidad para descubrir la identidad sancarlina y del centro sur de Chile.

Leave a Reply